¿Que hacer?…la eterna disyuntiva

amistad.jpg
No soy muy partidario de las tertulias cortas, pero a veces las agendas cotidianas nos obligan a ello. Y es que a veces desaparezco por periodos largos y el «ponerse al día» es una necesidad vital. Escapando de la rutina semanal y anticipandome a los días del fin de semana, concreté un almuerzo con mi entrañable socio de siempre. Y como siempre, con paciencia me escuchó la retahila de preocupaciones personales que tengo (Casi como un Muro de Lamentaciones personales) y cuando estaba en lo mejor de mi perorata, me dice: «Cambiando de tema…» y me lanza una preocupación vital, que me hace sentir las mías como pequeñeces.
Y es que hubiera querido decirte, mi estimado C…, que tu disyuntiva es también la mia, que tu búsqueda de sentirte mejor y buscar horizontes más desafiantes está también como parte de mi larga lista de «pendientes». Hubiera querido darte la receta de la «piedra de toque» para tu preocupación…pero lo cierto es que no existe…Es como me dices tu…hay que definir si juegas en la banca, de defensa, de volante o de arquero suplente… yo prefiero jugar al trompo o las canicas… pero quiero que seas un crack en la posición que quieras y el momento que quieras, así que ya sabes… Siempre estaré azuzandote, pero con el mas grande afecto de cuates…

Una respuesta a «»

Deja un comentario