El refugio del pez que fuma

Inicio » Uncategorized » Fe de país…a pesar de nosotros mismos

Fe de país…a pesar de nosotros mismos

Fe de pa�s

Gracias al blog del periodista José Andrés Sánchez, una mirada diferente de lo que fue el desfile militar en Santa Cruz. A pesar de la levedad de nuestros odios tan “bolivianos”, también hay ciudadanos que miran el país con una óptica diferente…más honesta y positiva.

Anuncios

3 comentarios

  1. Maria dice:

    Los famosos “odios” son distracciones de los pocos que se sienten acorralados por su propia ignnorancia y el no saberse encontrar. Los demas seguiran fuertes y avanzando como siempre lo han hecho a pesar de todo a pesar de todos.

    Gracias por la foto

    Me gusta

  2. Yiye dice:

    Estos tus espacios sirven para darse una pausa en la vida, pero creo que no cualquier pausa, pues veo la necesidad de interlocutar el tema q abordas: el país, el civismo, lo emotivo de un día festivo y las tantas y tantas crudas realidades q muchas veces no somos testigos. La vida, esta vida, nos encierra en nosotros mismos, cual capullos, y nos invita a mandar al carajo al colectivo y… hjacer país es justamente lo contrario: ver al otro, pero no con ojos de especialista, de maghister (o el q está optando al título(ja,ja,ja)), de sociólogo, del folcklorista o de intelectual, sino como persona.

    No se q clase de bolivianos somos, no se que clase de país vamos a ser, no se si las brechas se reduzcan, no se lo q pasará con la justicia, no se que pasará con la salud, la educación y la radio (mis tres amores), pero lo que si se es que estamos invitados a inventar nuevas relaciones, eso sí lo podemos hacer.

    Salud compañero:

    Yiye

    Me gusta

  3. Jean Carla dice:

    Integrar nuestro país a pesar de las diferencias, de los odios, las exclusiones por los que muchos años el más del 50% de nuestros compatriotas han vivido y hemos vivido es lo que debemos rescatar de estos “tiempos de cambio”…
    Insisto que debemos aprender a mirarnos y reconocernos como iguales con los mismos derechos y oportunidades…
    Sigue adelante con este tipo de reflexiones que nos hacen mirar un poco mas allá de nuestra realidad egoista y mezquina…

    Jeanqui

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow El refugio del pez que fuma on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: