El refugio del pez que fuma

Inicio » Uncategorized » Una familia que crece…

Una familia que crece…

bebe.jpg

Hoy es un día particularmente especial. En horas de la tarde, nacerá mi primer (y único, estimo) sobrin@. Que partiuclar momento en la vida de mi familia paterna. Cuando todos ya habían desahuciado cualquier posibilidad de que hayan nuevas generaciones, pues mi hermana mayor nos dio la sorpresa.
Con alguna experiencia de padre, sólo me queda decirle, suerte y mucha fuerza, porque los hijos son cosa seria…sino vean como está mi cabello, de negro oscuro pasó a canear en cuestión de dos años.
A mis padres, el nuevo nieto les dará neuvos motivos para endulzar sus corazones… y para mi, pues no prometo nada, pero si mucho compromiso, cariño y apoyo…

Salud hermana…

1 comentario

  1. pez fumador dice:

    Son las 14:18, y los ojos tristes me avisan por el celular que ya nació, es varón…. me siento extraño…casi se me están saltando las lágrimas de los ojos… sospecho que tendremos una sólida relación con el sobrino..

    Me gusta

Responder

Follow El refugio del pez que fuma on WordPress.com
