El refugio del pez que fuma

Inicio » Uncategorized » Aceptación en “tiempos de cambio”….veremos

Aceptación en “tiempos de cambio”….veremos

Los resultados del referéndum del día de ayer me remiten a los primeros minutos de la pelicula del Michael Moore “Farenheit 9/11”, donde los líderes gringos piden “aceptación” a la decisión de darle la presidencia a Busch, escamoteándole toda posibilidad a Al Gore.
Los resultados, fraude o no fraude, son contundentes y deben plantear un nuevo escenario que, en mi mkodesta opinión, les da la posibilidad a los “responsables del cambio” de tomar nuevamente este cheque en blanco para poder hacer la inflexión que hasta ahora se ha notado ausente del imaginario masista respecto a la gestión gubernamental.
Sin embargo, abrigo mis serias dudas… que las oportunidades no son eternas y la confianza ciudadana es tan voluble como amor adolescente, así que deberían empezar a ponerse las pilas quienes ahora dice que dirijen el “cambio”.
Mientras tanto, veré con más calma a Michael Moore y estudiaré con más profundidad el concepto de “aceptación”, a ver si termina por convencerme o ratificarme en mis percepciones de la Bolivia de estos días.

2 comentarios

  1. Vania B. dice:

    Verdad, no hay mal que dure cien años ni pueblo que lo resista, pero como que vivimos en un pueblo que hace 183 años sigue resistiendo gobernantes a cuál peor. En fin, la esperanza es lo último que se pierde.

    Me gusta

  2. Alvaro dice:

    Carlos:
    Jose Marti escribio “Si doy pan a un pobre me llaman santo, pero si pregunto porque los pobres no tiene pan me llaman comunista”.
    De la misma manera, definir que es cambio no es mas que un problema de apreciación.
    Bolivia cambiará después del MAS, no lo dudes. Porque algo si es claro Bolivia ha sido y será un país donde la realidad fantastica de García Marquez convive con nosotros.

    Me gusta

Responder

Follow El refugio del pez que fuma on WordPress.com
