El refugio del pez que fuma

Inicio » Uncategorized » Adriana y sus gritos del silencio

Adriana y sus gritos del silencio

Después de varios años, estoy escuchando una de las “obras maestras” de Mike Oltfield, los gritos del silencio, ese bellísimo soundtrack sobre el drama en Cambodia y la muerte de muchos inocentes…la epopeya silenciosa de Dith Pran me llenó de emociones encontradas recordando lo que en su momento provocaban esas melodías en mi fuero íntimo.
Hoy, con la treintena que casi es cuarentena.. escuchar los “killing fileds” me hace recordar a Adriana. Con trece años apenas y muchas expectativas, acaban de romperle el corazón y más allá de ser una circunstancia que todos vivimos…me siento frustrado por no poder ayudarla…rehacer las esperanzas adolescentes en los afectos y desafectos..siento que mi hija tiene sus propios “gritos del silencio” y que ésto sirven como referencia a la necesidad de crecer y sufrir como demanda vital de la vida.
Adri…si algún momento lees esto…quiero que sepas que siempre estará a tu lado para compartir tus “gritos del silencio” … a pesar de los años, los desencuentros..y los futuros novios que te esperan..

Responder

Follow El refugio del pez que fuma on WordPress.com
